12 Abril, 2017

Nuestra Empresa

MISION

Recolquim S.A. está encaminada a brindarle a nuestros clientes, los mejores productos químicos, colorantes, pigmentos y aditivos con un excelente servicio de asesoría de nuestros vendedores; contando con el apoyo de un laboratorio especializado en procesos de acabado textil y de prendas, para la provisión de mejores productos y solución de problemas e inquietudes de nuestros clientes en la aplicación y/o procesos de mejoramiento.

VISION

Para el 2025 Recolquim S.A. será una empresa en constante crecimiento, mediante la penetración de nuevos mercados potenciales en Centro y Suramérica, incrementando las ventas y maximizando las utilidades, soportado por el servicio, la calidad y la logística como principal pilar de mejoramiento continuo.

POLITICA DE CALIDAD

La logística de abastecimiento, la puntualidad y la asesoría técnica, es nuestra responsabilidad en función del cumplimiento de las necesidades y expectativas del cliente. Estamos comprometidos con el sistema de Gestión Calidad, respaldados por un grupo humano competente siempre enfocado al mejoramiento continuo de la organización